Trivial World

Trivial World

lunes, 4 de mayo de 2015

TAG Anime

Hola-Hola! (nwn)/

Como están? :3

Hoy, con el permisito (dijo monchito) de Penny Lane les traigo un TAG de Anime copiado de su hermoso blog Penny Lane  n.n

Si quieren hacer el tag en sus blogs pueden hacerlo, y si no tienen un blog pueden dejarme sus respuestas en los comentarios n.n




No tengo un anime favorito, pero los que más me gustan son Another, Watamote y Oregairu, Another porque es gore y me gusta mucho la protagonista y la historia en si, Watamote y Oregairu porque son realistas y ambos tienen personajes con los que me identifico






Bueno, cuando era chica veía muy poca televisión, me gustaba mas estar afuera, claro que vi Dragon Ball, un par de capítulos creo pero nunca me gusto mucho, también vi algunos capítulos de pokemon y doraemon, no puedo decir que haya un anime que haya marcado mi infancia porque si hay algo que MARCO mi infancia es otra cosa muy alejada de los programas de televisión, pero creo que el mas ¿significativo? No se como llamarlo, no es el que marco mi infancia, no es que yo lo vea y se me vengan recuerdos a la mente y eso, solo es el anime que mas recuerdo, Yu-Gi ho GX


Bueno, no tengo uno solo, me gusta Kira Kosuke de Btooom!, Killua de Hunter x Hunter y Hiei de YuYu Hakusho






Bueno, tampoco tengo uno solo XD, Tomo Kuroki de Watamote y Misaki Mei de Another, me gustan mucho, creo que principalmente porque se parecen a mi :3






Como dije anteriormente no lo recuerdo, tampoco vi ninguno completo ni consiente de que era anime hasta los 13 años cuando vi Dragon Ball GT, asique creo que seria esa


Me gusta mucho el gore, el psicológico y un poco el seinen, también la comedia




Creo que el de Another, la verdad no he leído muchos mangas pero voy a ver si me pongo las pilas con ese tema XD, hablando en serio, tengo que dedicarle algo de tiempo a los mangas, principalmente a los que son solo uno o dos tomos y no tienen anime, son mas rápidos de leer ¿me recomendarían alguno? Que tenga un buen dibujo, buena historia, comedia, un poquitito de romance, suspenso y algo de psicológico (si, soy exigente XD)
Gracias :3





Bueno, como vengo diciendo desde que empezè a responder las preguntas, Tomoko Kuroki de Watamote, Misaki Mei de Another y Hikigaya Hachiman de Oregairu. A Hachiman me parezco porque soy igual de realista que el, y siempre estoy pensando y razonando cosas como las que el piensa, la verdad me sorprendí cuando vi ese anime, no sabia que algunas personas pensaban igual que yo, fue como cuando leí El Túnel de Ernesto Sábato, el protagonista piensa como yo, y también me parezco un poco a la otra protagonista de ese libro, volviendo al TAG, a Tomoko me parezco porque yo nunca me interese por tener amigos, siempre pensé que se la pasaban hablando de tonterías y todo lo que piensa ella sobre sus compañeros de clase y los adolecentes en general, siempre me considere mas madura y eventualmente, superior al resto, por lo que no hablaba con nadie y me aislaba de todos, y aun sigue siendo asi.


(dibujo de mei hecho por mi :3)


No tengo ninguna XD, voy a ver Say I love you (“Di te amo”), porque leí la trama y se parece mucho a la historia de como conocí a mi novio <3 asi que voy a ver ese anime y quizá los protagonistas se conviertan en mi pareja de anime favorita 




Definitivamente Bloodi Phanton (en realidad no se llama asi, la verdad ni siquiera recuerdo como se llamaba, pero estoy casi segura de que el titulo incluia esas dos palabras) fue peor aun que una decepción, fue un asco, la animación, principalmente la forma de dibujar es repugnante, es todo oscuro, mas bien sepia (me gustan los anime con mucho color, tipo Date a Live o Hataraku Mao-Sama!), la historia es confusa y rara, no se, no entendí y realmente me pareció un perdida de tiempo verlo, realmente un asco y no lo recomiendo para nada, claro que esta es mi opinión, si les gusta bien, todos tenemos gustos diferentes y los respeto :3 


 Creo que hasta ahora ninguno, pero solo y únicamente por no dejar otra pregunta sin respuesta voy a decir que posiblemente fue Mirai Nikki




 Bueno, el último anime que vi fue Dangan Rompa, asi que ya se imaginaran XD
Estaría bien jodida, tranquila y fría, pero realmente jodida XD 


Vi Yaoi, nunca vi Yuri, creo que el ultimo Yaoi que vi fu Gakuen Heaven 



 Ahora estoy viendo Hentai Ouji ju Warawanai Neko :3 y después, como ya dije voy a ver Say i love you a ver como está ¬u¬













No hay comentarios:

Publicar un comentario