Trivial World

Trivial World

viernes, 10 de abril de 2015

Edicion Fotografica

Holap


Aquí una pequeña muestra de lo que puede hacer la edición fotográfica, en este caso, un día estaba sola en el baño de la escuela y me gustó ese escenario para una pelicula de terror, asi que tomé algunas fotos y las edité de modo que se viera mas sombrío y aterrador (?), el Angulo en el que fueron tomadas  también contribuye a esa sensación:



Pronto haré tutoriales sobre edición fotográfica de distintos tipos

Saludos!

4 comentarios:

  1. Qué bien!! Será muy interesante que escribas tips de edición fotografica.

    ResponderEliminar
  2. El baño sin duda es un escenario perfecto para una pelicula de terror en un colegio, me gustaron las ediciones :D! me gustaria ver tutoriales!

    Besitos desde ya me suscribo a tu blog y te invito a pasar por el mio *O*

    http://intosevenone.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo n.n
      pronto habrá tutoriales :3
      gracias y por supuesto me pasaré por tu blog uwu

      Eliminar