Trivial World

Trivial World

sábado, 13 de diciembre de 2014

Libros

Hola!!

En esta sección denominada Libros halaremos de los ismos. Subiré contenido sobre libros, dejare links de descarga para que puedan leerlos, daré mi opinión personal sobre los que haya leído, hablare sobre los autores, incluiré el argumento de algunos libros, etc.
Espero puedan disfrutar de esta sección todos a aquellos que tengan tanto (o mas) gusto por la lectura como yo. Me gustaría que me recomendaran libros y que dejaran sus opiniones personales.


Gracias por Leer!!

2 comentarios:

  1. ¿Qué género de novela te gusta más? A mí el detectivesco y el de fantasía :3

    ResponderEliminar
  2. a mi el policia o detectivesco, el de terror y un poco el de realismo magico, pero me gusta mas lo fantastico y sobrenatural

    ResponderEliminar