Trivial World

Trivial World

sábado, 13 de diciembre de 2014

Hola!! ·-·/

A todos y a todas.

Hacia tiempo ya que quería hacer una blog pero nunca me había dispuesto a hacerlo. Finalmente aquí esta.
Este blog cuenta con varias secciones (música, libros, Arte Visual ulzzang, anime, salud y cuidado personal, apariencia, videogames y videogamers, y Mi Vida Diaria) en cada una de ellas subiré el contenido correspondiente escrito por mi o tomado de otras fuentes (en cuyo caso me veré obligada a nombrarla) a excepción claro de la sección Mi vida Diaria en la que subiré contenido sobre lo que me ocurre, las cosas que me pasan, malas y buenas, Y TODA UNA ZARTA DE AUTOBIOGRAFIA QUE DUDO, LES IMPORTE PERO QUE ESPERO, LES GUSTE o les sirva de algo, o por lo menos los entretenga por un rato.

No escribiré más en esta introducción. Espero les guste el blog a todos los otakus, ulzzangs, videogamers y lectores y lectoras.

(^w^)/


Gracias!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario