Trivial World

Trivial World

martes, 26 de enero de 2016

Line Launcher

Holita :3

Bueno, esta entradita es para contarles del line launcher, que es básicamente para ordenar los iconos de la pantalla de tu celular de una forma diferente, agrega un botón para el menú lo cual me parece genial, funciona en Android y trae iconos muy lindos, también puedes descargar paquetes de iconos o temas, que básicamente lo que hacen al instalarlos es cambiar el fondo de pantalla, los iconos, el color, tamaña de la letra, el tamaño de los iconos, la forma en la que están organizados, etc.

Desde el Play Store pueden descargar el Line Launcher

Se instala rápido y funciona muy bien, yo tuve un par de problemas con mi celular, pero era porque tenia instalado el Dodol Locker, y estaba bonito, pero como a veces no funcionaba mi celular se quedaba bloqueado y la única forma de que reaccionara era sacándole la batería para que se apagara y volviéndolo a prender, lo resetee y como se borraron todas las aplicaciones y esas cosas también desapareció el Dodol locker, volvi a instalar el Line Launcher y ahora funciona perfecto.

El line launcher trae consigo dos temas, cada uno con sus iconos, pero también puedes descargar mas temas desde itemshop


Una ves instalado el launcher, solo presionas el botón de la derecha de tu celular, en mi caso es ese que tiene como tres líneas horizontales dibujadas una sobre la otra. Debería aparecerte un menú, le das click a Tema 


Y te llevara a otro menú en el que te mostrara los dos temas que trae el launcher, con un solo toque activas el tema, para cambiarlo seleccionas de nuevo el que quieres que este activo, si la das un toque a Item Shop (digo toque porque mi celular es tactil) te llevarà a la tienda en la que puedes descargar mas temas gratis, hay muchos temas separados por categorías y con etiquetas, también puedes buscar algunos seleccionando el color del tema o alguna etiqueta, yo en mi caso tengo instalado el tema de Nana Rabbit (creo que se escribe asi :P)
Estos son algunos de los temas que me descarguè:






Una ves que instalas un tema puedes cambiar algún icono que no te guste de la pantalla de tu celular, solo de la pantalla o escritorio, no del menú, esos ban a quedar con los iconos del tema, pero en la pantalla simplemente manten presionado el icono que quieres cambiar por un momento, luego suelta y debería aparecerte un menú pequeñito en el que seleccionaras icono


En mi caso estoy cambiando el icono de mi navegador de internet, aparecerá esto en la pantalla, seleccionas icono propio

Aparecerá una ventana y en mi caso selecciona galería y presiona Una vez porque quiero usar como icono una imagen que tengo guardada en el celular


Una vez hecho esto me lleva a la galería en la que busco la imagen que quiero y la selecciono





Cuando tenga la imagen selecciona la forma del icono (redonda, cuadrada redondeada o cuadrada)


Estos ajustes son para el borde del icono, pero como yo no quiero que tenga borde aumento la transparencia al 100% y dejo el grosor del borde al mínimo


Haces click en aplicar y ya tienes tu icono cambiado



Si se fijan en la captura de pantalla anterior el icono de la cámara de fotos es esta imagen:

 


Me tome la molestia de quitarle todo el borde con photoshop para que quedara transparente

Y en esa otra captura el icono de mi cámara  es esta imagen:

 

Y es una cámara que dibuje yo y que pinte con texturas.

Bueno, eso es todo por hoy, les dejo algunos iconos que dibuje y otras imágenes que encontré por ahí y que igual pueden servirles de iconos:  

dibujados por mi 

 

Imagenes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario